Descripción

LUMEN BAJO BELGRANO
Migueletes 2264

ESTADO DE OBRA: EN CONSTRUCCIÓN
FECHA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE 2024

LA COMODIDAD DE VIVIR EN LA MEJOR UBICACIÓN
Viví en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, sobre la calle Migueletes, entre Olazábal y Mendoza.
Disfrutá de los espacios verdes de la zona, los polos gastronómicos y las noches del barrio de Belgrano, con fácil acceso al resto de la ciudad (Av. del Libertador, Autopista Lugones, Ferrocarril Mitre, Estación Belgrano C y diversas líneas de colectivo).

EDIFICIO
Lumen bajo Belgrano está conformado por 9 pisos de viviendas con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes desde los 59 m² hasta los 253 m² con amplios balcones que combinan excelente vista, vegetación y confort. El edificio cuenta con 2 subsuelos, los cuales poseen cocheras cubiertas para autos, motos, bicis, lockers y bauleras.

VISTA PRIVILEGIADA
Contemplá la ciudad y el Río de la Plata en todas tus actividades. Desde el balcón o el dormitorio, vas a poder disfrutar de la inmensidad del río y de la calma y tranquilidad que te brinda la zona.

CALIDAD DE VIDA
Disfrutá de los atardeceres en familia o con amigos, salí a correr o entrenar por los espacios verdes de los alrededores, y deléitate con los polos gastronómicos que ofrece Bajo Belgrano.

DISEÑO MODERNO
Viví en nuestros departamentos con diseño moderno y vanguardista. Cada departamento cuenta con balcones con vegetación, que brindan privacidad y una atmósfera exterior única. LOWE te brinda unidades amplias y luminosas, con diseño inteligente y moderno, y de máximo confort.

Dirección

  • Localidad Belgrano
  • Provincia Capital Federal
  • País Argentina

Características

Descripción General

  • Edificio
  • Tipo de propiedad

Comparar listados

Comparar

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad

Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a BAIGUN REALTY, ¿Cómo podemos ayudarte?