BONPOINT | CERVIÑO 3180 | 8° 02

  • USD 1.030.000
Palermo
Venta

BONPOINT | CERVIÑO 3180 | 8° 02

Palermo
  • USD 1.030.000

Descripción

EDIFICIO BONPOINT
CERVIÑO 3180

ESTADO DE OBRA: EN CONSTRUCCIONFECHA DE ENTREGA: ENERO 2024

Exquisito semi piso en la mejor ubicacion de Palermo, ubicado en la iconica esquina de Cerviño y Av. Coronel Diaz.
Unidad de 3 Dormitorios al FrenteTodos los ambientes externos!Amplio Living comedor volcado a Balcon AterrazadoAscesor privado con ingreso directo a la unidad Todos los dormitorios en Suite, Master con VestidorCocina con espacio para comedor diarioLavadero Dependencia de ServicioDoble CirculaciónCochera

Proximo a Parque Las Heras, Alto Palermo Shopping , Jardin Botanico, Jardin Zoologico, Lagos de Palermo, Jardin Japones, Museo Malba, Palacio Alcorta, Plaza Republica de Chile, Plaza de la Republica del Uruguay, Museo Nacional de Arte Decorativo, Biblioteca Nacional.

DESCRIPCION DE LAS UNIDADES

ESTAR/COMEDOR:
Los pisos se entregarán con porcellanato de primera calidad. En paredes y cielorrasos, irá enlucido de yeso, y los armados serán con madera y metal desplegado.

DORMITORIO:
Los pisos se entregarán con piso de madera laminada. Las paredes y cielorrasos y cantoneras serán de iguales especificaciones a los Estar/Comedor. Llevan cortinas de enrollar de aluminio anodizado motorizada.

COCINAS:
Los pisos y revestimientos serán de porcellanato de primera calidad. Llevará mesada de granito con pileta de acero inoxidable y juego de grifería FV monocomando o similar sobre mesada. Tendrá mueble bajo mesada y alacenas, provisto de estantes y cajones. Llevará horno y anafe Spar-Franke o similar.

BAÑOS:
Los pisos y revestimientos serán de porcellanato de primera calidad. Los artefactos sanitarios serán, línea Adriática o similar, marca Ferrum o similar, con válvula de embutir con tecla y la grifería será FV o similar. Se colocarán juegos de accesorios completos en cada baño. Llevarán mesada de mármol con bacha. Cada unidad sanitaria lleva su llave de paso.

BALCONES:
Los pisos serán de porcellanato con zócalo. Se colocará una canilla de servicio con su respectiva llave de paso en cada balcón.

CARPINTERÍA DE MADERA:
Las puertas de acceso a los departamentos serán del tipo macizas pantografiadas o con buña, terminadas en blanco con mirilla y cerradura de seguridad.
En las interiores se colocarán puertas placas de madera pantografiadas o con buña, terminadas en blanco.
Los frentes de placard serán corredizos de espejo incoloro o de abrir según corresponda.
Los interiores de placard llevarán estanterías, cajoneras, y barrales para colgar.

CARPINTERÍA METALICA:
La carpintería metálica exterior sera tipo A30 y estará compuesta de marco aluminio con hojas corredizas y guías de aluminio anodizado, con DVH (doble vidriado hermético) en dormitorios y living.

HERRAJES:
Serán de primera calidad, en bronce platil.
En las puertas de acceso se colocará, manijón o pomo, mirador óptico y cerradura de seguridad tipo Kallay o similar.

CALEFACCION:
Se calefaccionará el departamento por medio de contrapiso radiante individual alimentado por una caldera mural en cada departamento.

SUMINISTRO DE AGUA CALIENTE:
El suministro de agua caliente será individual mediante la caldera mural dual. Los departamentos de 4 ambientes llevara aparte un termo de alta recuperación marca Rheem o similar.

ACONDICIONAMIENTO DE AIRE:
Se entregará la unidad con la instalación de cañerías para split en dormitorios y estar-comedor (equipos no provistos).

PINTURA:
En paredes y cielorrasos, previo enduido e imprimación, se aplicarán tres manos de látex en interiores y látex acrílico en exteriores.

ASCENSORES:
El edificio contará con 2 ascensores para las unidades y 1 ascensor de servicio para los palieres comunes de marca reconocida de 90mts por minuto de velocidad. Serán con cabina de categoría (piso de granito, spots en el techo, paneles en acero inoxidable, espejo enterizo).

En BAIGUN REALTY llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad.

Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad:
+ 160.000 operaciones realizadas.
+ 1M m2 de locales alquilados.
+ 800 marcas fidelizadas.
+ 130 emprendimientos comercializados.
+ 200.000 negocios generados.
+ 350.000 m2 vendidos.

Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadB
baigunrealty.com
CUCICBA N° 3047

*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Dirección

  • Localidad Palermo
  • Provincia Capital Federal
  • País Argentina

Descripción General

  • Departamento
  • Tipo de propiedad
  • 3
  • Habitaciones
  • 4
  • Baños
  • 1
  • Garage
  • 178.18
  • Total de m²

Comparar listados

Comparar

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad

Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a BAIGUN REALTY, ¿Cómo podemos ayudarte?