Local a estrenar con ubicación sobre Av. Forest. Esta es una excelente oportunidad para emprendedores gastronómicos y empresarios que busquen establecer su negocio en un lugar estratégico. El local cuenta con un amplio frente de vidrio, lo que permite una alta exposición de la marca.
Diseñado especialmente para el rubro gastronómico, este local posee una salida a los cuatro vientos, cuenta con una conexión de gas, facilitando la instalación de equipos de cocina y permitiendo una operación eficiente del negocio.
La superficie total del local es de 215 m2, lo que brinda un amplio espacio para diseñar un área de atención al público acogedora y funcional, así como una cocina bien equipada y un sector de almacenamiento organizado.
Cumpliendo con todas las normativas y códigos de construcción, el local dispone de baños según las regulaciones vigentes, garantizando la comodidad de los clientes y el personal.Adicionalmente, cuenta con un depósito en el subsuelo, lo que es una ventaja para mantener el área principal despejada y optimizar el espacio útil del local.
Este inmueble es apto para diversos rubros y resulta ideal para establecimientos gastronómicos, tales como restaurantes, cafeterías, bares, pastelerías, entre otros. Sin embargo, también es perfectamente adecuado para otros tipos de negocios, como comercios minoristas, showrooms y estudios de diseño, entre otros.
En BAIGUN REALTY llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad.
Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad:
+ 160.000 operaciones realizadas.
+ 1M m2 de locales alquilados.
+ 800 marcas fidelizadas.
+ 130 emprendimientos comercializados.
+ 200.000 negocios generados.
+ 350.000 m2 vendidos.
Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadB
baigunrealty.com
CUCICBA N° 3047
*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.