Descripción

YUD CERVIÑO
Cerviño 3760

ESTADO DE OBRA: EN POZO
FECHA DE ENTREGA: DICIEMBRE 2026

Vivir lo cotidiano como algo único, adueñarte de tus mañanas, descubrir detalles que son perfectos, caminar al sol, pasear por el boulevard, disfrutar del café en todo momento, quedarte, irte y volver sintiendo que todo puede estar muy cerca.

UBICACIÓN
Un entorno cautivante, para que tu vida, esté repleta de ocasiones extraordinarias.
El barrio tiene un encanto irresistible que cautiva la ciudad. El Boulevard Cerviño logra el equilibrio perfecto de tu ritmo diario, un refugio natural que brinda sensación de escape, descanso y placer.
Un entorno amigable y apacible, rodeado de vegetación con enormes palmeras, se ha convertido en el nuevo polo gastronómico y comercial en un radio de 300 metros, porque todo está ahí a la vuelta de la esquina, donde todo puede estar más cerca, especialmente tus sueños.

Todo un mundo a tus pies
– 2′ Boulevard Cerviño
– 4′ Ecoparque Buenos Aires
– 5′ Plaza Italia
– 8′ Plaza Sicilia y Av. Las Heras
– 9′ Parque Las Heras
– 10′ Av. Libertador
– 11′ Jardín Botánico Carlos Thays
– 14′ Av. Figueroa Alcorta

PROYECTO
El proyecto está ubicado sobre la Av. Cerviño 3760 frente al Boulevard, entre República de Siria y Ugarteche, donde el buen vivir encuentra su punto de descanso. Un Edificio de 12 pisos + 2 retiros, subsuelo, planta baja con hall de acceso, local comercial y amenities en azotea.

LOFTY SUITES
El proyecto cuenta con unidades monoambientes Lofty Suites de 42 m2 a 76 m2 , diseñados para un cliente selectivo que favorece un estilo de vida boutique, íntimo y singular.
Sus amplios espacios luminosos y exibles, ventanales de piso a techo y balcones aterrazados con vistas al boulevard Cerviño lo convierten en un espacio ideal para la calidad de vida actual.

AMENITIES- El poder de disfrutar alto.
– Solarium
– Piscina
– Terraza verde
– Bicicletero

Dirección

  • Localidad Palermo
  • Provincia Capital Federal
  • País Argentina

Descripción General

  • Building, Edificio
  • Tipo de propiedad

Comparar listados

Comparar

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad

Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a BAIGUN REALTY, ¿Cómo podemos ayudarte?