Paraguay 3100 esquina Gallo

Palermo

Descripción

MEET PALERMO
PARAGUAY 3100 Y GALLO

ESTADO DE OBRA: EN CONSTRUCCIÓN
FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024

UBICACIÓN
Ubicado en una hermosa esquina del barrio de Palermo, en la intersección entre las calles Paraguay y Gallo, nace MEET Palermo.

El proyecto se encuentra emplazado estratégicamente en una de las zonas más tranquilas de este barrio porteño, a metros la Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, frente al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a menos de 500 mts de la Universidad de Palermo.

A tan solo minutos de los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto combina el atractivo y confort del barrio de Palermo con la tranquilidad de saber que estás viviendo cerca de todo.

UNIDADES
MEET PALERMO cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con amplios balcones y excelente distribución que permiten la entrada de luz natural, aprovechando cada espacio para el máximo confort.

A su vez, los departamentos de los últimos pisos cuentan con amplias terrazas privadas. Y en la Planta Baja se desarrollan dos locales comerciales junto con el moderno hall de acceso al edificio.

AMENITIES
– Laundry
– Parrilla
– Solarium
– Bicicletero

Dirección

  • Localidad Palermo
  • Provincia Capital Federal
  • País Argentina

Descripción General

  • Edificio
  • Tipo de propiedad

Comparar listados

Comparar

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad

Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida a BAIGUN REALTY, ¿Cómo podemos ayudarte?